NOVA Deportes
Segunda fecha en Rafaela

Manuel Macarro va confiado a la próxima de la Clase 1 del Car Show Santafesino

El piloto Manuel Macarro, manifestó: "Estamos contento como anduvimos en la primer fecha en San Jorge y junto al equipo se trabajó en el auto para Rafaela”.

El chaqueño Manuel Macarro ya está listo para viajar rumbo a Rafaela con la mente puesta en ser protagonista en la segunda fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino. El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña, viene de hacer un balance positivo de lo que fue la apertura del campeonato en san Jorge, y los trabajos que se hicieron sobre la unidad para la próxima fecha.

"Estamos contento como anduvimos en la primer fecha en San Jorge y junto al equipo se trabajó para Rafaela en los amortiguadores, como así también, en chasis y los motores con José Luis y Hernán Bombín. Sabemos que este es un circuito que demanda velocidad y para ello hay que tener un buen elemento mecánico", expresó Macarro, con la fe en cumplir un buen papel en el trazado rafaelino.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo en el “Templo de la Velocidad” de Rafaela, con entrenamientos, clasificaciones, series y final.

Lectores: 339

Envianos tu comentario