NOVA Deportes
Fin de semana en Paraná

Manuel Macarro quiere buscar una victoria en la Clase 1 del Car Show Santafesino

El de Sáenz Peña, Manu Macarro, manifestó: “Estamos con muchas ganas de que llegue Paraná, porque sabemos que tenemos un muy buen auto para ese escenario”.

De gran temporada, el chaqueño Manuel Macarro espera encontrar en Paraná su gran domingo dentro del Turismo Fiat Clase 1, categoría que lo tiene como uno de los mejores exponentes del Car Show Santafesino. El oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, tiene fe en poder ir por el triunfo en Paraná.

La pista de la capital entrerriana siempre le cayó bien a “Manu” Macarro y con el HB Competición quiere demostrarlo pero a su vez, coronarlo con un primer lugar en el podio. En este año, las cosas fueron muy bien resueltas en varias ocasiones, y por eso el chaqueño está quinto en la tabla anual, y terminar en el Top 5 con dos carreras restantes sería un gran logro personal y a su vez del equipo.

“Estamos con muchas ganas de que llegue Paraná. Sabemos que tenemos un muy buen auto en ese escenario y ya en la fecha de Rafaela logramos dar un pasito más con el chasis así que vamos súper motivados. Hernán Bonvín laburó mucho en el motor para subir un escalón y José repasó todo el chasis. Vamos decididamente a buscar la victoria”, aseguró Macarro.

En pista, la actividad ocurrirá entre sábado y domingo, con entrenamientos y clasificaciones en la primera jornada y dejando lo importante, series y final, para el segundo día.

Lectores: 319

Envianos tu comentario