NOVA Deportes
Clase 1 del Car Show Santafesino

Manuel Macarro buscará el escalón más alto el fin de semana en San Jorge

El rendimiento de Manuel Macarro ha sido superlativo este año, pero con dos podios quedó al borde de ganar, y en San Jorge también supo ser competitivo pero faltó redondear.

El saenzpeñense Manuel Macarro será de la partida este fin de semana en el marco de la sexta fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino, en San Jorge, y pretende pelear por la victoria una vez más, pero esta vez, espera obtenerla y celebrar en el mejor lugar del podio.

El rendimiento de Macarro este año ha sido superlativo en muchos circuitos, pero con dos podios quedó al borde de ganar. En San Jorge, también supo ser competitivo pero faltó redondear, y va por la revancha este domingo con el auto atendido por el HB Competición.

“Viene todo bien para San Jorge, José Bonvín repasó todo el auto para esta fecha y Hernán Bonvín hizo lo propio con el motor. Queremos ir a sumar la mayor cantidad de puntos, es un circuito que me gusta y nos cae bien pero en las dos veces que fuimos siempre por factores externos no pudimos redondear completamente. Llevamos unas cosas para probar y dar un saltito más. Esperemos pelear de nuevo por la victoria”, aseguró el de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Lectores: 206

Envianos tu comentario