Interior
Doble vara

Makallé: el intendente le pidió la renuncia de Luis Ferrigno pero no al concejal que enviaba fotos pornográficas

Muchos esperaban la renuncia del concejal Hector Ramon Ramírez.
En Makallé la situación viene de mal en peor, crece el malestar de la gente hacia la gestión de Marcelo Angione y su equipo.

En Makallé la situación viene de mal en peor, crece el malestar de la gente hacia la gestión de Marcelo Angione y su equipo. Si bien a la mayoría de los jefes comunales les fue difícil gobernar con la pandemia, lograron sostener la imagen de alguna manera.

Eso no ocurre con la gestión de Angione quien ganó la intendencia gracias a la división del peronismo luego del fallecimiento de Juan Carlos Svriz, aún sacando menos votos que Cabrera en las elecciones de 2015

Cosas insólitas que pasaron durante el 2020 e inicio de este fueron las diferencias en medir la vara, el intendente se llamó al silencio cuando su concejal fue escrachado por una jovencita.

Este le pedía fotos de su vagina introduciendo el dedo, le preguntaba hace cuánto hacía el amor entre otros mensajes morbosos. Como dato no menor, muchos esperaban la renuncia de Hector Ramon Ramírez.

En cuanto a su secretario de Gobierno, Luis Ferrigno, le pidió la renuncia haciendo alusión que es estratégica, lo cierto sería que el grupo de Cambiemos operó para reemplazar a Luis.

Makallé está estancado y según diversas fuentes, Marcelo Angione, sigue cambiando hacha por machete.

Lectores: 1249

Envianos tu comentario