Interior
118° Aniversario de Colonia Elisa

Maidana: "Vamos a seguir trabajando para que la ciudad crezca cada día más"

Colonia Elisa celebró sus 118 años de historia con una variedad de grupos musicales y de baile en vivo para todas las familias.

Este lunes, toda la comunidad de Colonia Elisa compartió el acto por el 118° aniversario fundacional de la misma. Fue una mañana muy emotiva con la presencia y participación de todos los habitantes.

“Con inmensa alegría entregamos títulos de propiedad a 8 familias eliseñas, sabemos lo importante que es para cada familia tener su título y que durante mucho tiempo lo esperaron. Cuando entregamos títulos de propiedad sabemos que es un legado para hijos, nietos, y una seguridad jurídica”, expresó el intendente Pedro Maidana.

La Orquesta “29 de Mayo recibió instrumentos que fueron adquiridos a través de un proyecto presentado por el Programa de Cultura Popular, Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Colonia Elisa es una ciudad con un pasado grandioso, un presente de triunfos y vamos a trabajar incansablemente para un futuro con progresos. En este día honramos a los fundadores y antiguos pobladores”, agregó

Por último, Maidana aseguró: “Con mucho compromiso y más unidos y unidas que nunca, vamos a seguir trabajando para que la ciudad crezca cada día más”.

Lectores: 309

Envianos tu comentario