NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Maia Vasconcelo: "Ser modelo significa poder expresarme artísticamente a través del cuerpo y transmitir emociones"

Maia tiene 26 años, es de Resistencia, Chaco y brilla en el mundo de las pasarelas y los flashes
“Mis inicios en el mundo del modelaje fueron una combinación de oportunidad y pasión”, nos contó.
“Lo que más me gusta de esta profesión es la diversidad y la creatividad que implica cada proyecto, así como la posibilidad de trabajar con equipos talentosos y apasionados”, reflexionó.
Dentro de las experiencias que ha vivido, destaca con mayor relevancia las campañas en las que ha participado a nivel internacional para marcas reconocidas.
Maia se considera a sí misma como una persona empática y dulce, con una gran capacidad para conectar con los demás.
Nos contó que le gusta sobre sí misma su cabello y su sonrisa, y que en otras personas, le atrae “la confianza y la autenticidad que proyectan a través de su forma de ser y de vestir”.

Maia Vasconcelo tiene 26 años, es de Resistencia, Chaco, y se desempeña en múltiples actividades, siendo coach ontológica, influencer, creadora de contenidos, estilista y decoradora de ambientes, pero destacando principalmente como modelo. En diálogo con NOVA, nos contó su ingreso en el mundo de las pasarelas y los flashes, sus perspectivas a futuro y las vivencias que ha tenido dentro de la profesión.

“Mis inicios en el mundo del modelaje fueron una combinación de oportunidad y pasión. Desde pequeña me fascinaba la moda y la fotografía, soy hermana de tres varones por lo tanto era bastante salvaje”, recordó entre risas, y continúa: “A medida que fui creciendo, mamá me llevó a modelaje. Apenas tenía 11 años cuando descubrí que el modelaje era una forma maravillosa de combinar mis intereses”.

“Para mí, ser modelo significa poder expresarme artísticamente a través del cuerpo y transmitir emociones y mensajes a través de las imágenes. Lo que más me gusta de esta profesión es la diversidad y la creatividad que implica cada proyecto, así como la posibilidad de trabajar con equipos talentosos y apasionados”, reflexionó.

Dentro de las experiencias que ha vivido, destaca con mayor relevancia las campañas en las que ha participado a nivel internacional para marcas reconocidas: “Estuve tres meses en México y pude disfrutar al máximo ésta profesión, así como mi presencia en desfiles de moda en diversos lugares de ese país y de Argentina”, contó y sostuvo: “Cada experiencia fue única y enriquecedora, y me permitió crecer tanto profesional como personalmente”.

Por otro lado, destaca como inspiración a Miley Cyrus, resaltando “su autenticidad, creatividad, activismo y estilo único, que pueden motivar a otros a abrazar su verdadero yo y seguir sus pasiones sin importar las expectativas externas”.

Mundo personal

Maia se considera a sí misma como una persona empática y dulce, con una gran capacidad para conectar con los demás. “Entre mis virtudes destaco mi perseverancia, creatividad y capacidad de adaptación. Como defectos, a veces puedo ser demasiado perfeccionista y autoexigente”, se describe.

Nos contó que le gusta sobre sí misma su cabello y su sonrisa, y que en otras personas, le atrae “la confianza y la autenticidad que proyectan a través de su forma de ser y de vestir”.

Además, también es peluquera en la tienda que tiene junto a su madre. En su tiempo libre, aseguró que le gusta meditar y leer, aunque también demuestra y lado aventurero: “También disfruto explorar nuevas culturas a través de viajes y pasar tiempo con mis seres queridos”.

Mirando hacia adelante

Hablando sobre el futuro y las perspectivas que espera poder cumplir, Maia aseguró que desea seguir creciendo y evolucionando, tanto en la carrera como en su vida personal: “Quisiera construir una marca personal. Mis sueños incluyen continuar explorando nuevas facetas de mí misma, donde puedo conocerme en diferentes ámbitos y situaciones, viajar por el mundo y seguir inspirando a otros a través de mi trabajo y mis experiencias”, reveló.

Por último, nos despidió con una reflexión sobre amor propio y aceptación: “Creo que es importante reconocer y valorar nuestras propias fortalezas y ​​singularidades, y no compararnos con los demás. Cada uno de nosotros es único y tiene un papel importante que desempeñar en el mundo. ¡Sé tú mismo y brilla con tu propia luz!”, concluyó.

Lectores: 986

Envianos tu comentario