Política
Barranqueras

Magnicidio: "Es completamente inadmisible", dijo Magda Ayala

“Es completamente inadmisible que en plena democracia y con total impunidad intenten llevar adelante un magnicidio, hacia la vicepresidenta y compañera Cristina Fernández de Kirchner", posteó Ayala.

“Es completamente inadmisible que en plena democracia y con total impunidad intenten llevar adelante un magnicidio, hacia la vicepresidenta y compañera Cristina Fernández de Kirchner. Este acto de terror, es la muestra del odio irracional y desmedido que atenta con nuestra democracia, atacando con la peor de las violencias los ideales políticos de una mujer que representa las esperanzas de nuestro pueblo.

Mi más enérgico repudio al odio desmedido, a este daño irreparable a nuestras instituciones y a nuestra democracia, y fundamentalmente a nuestra compañera Cristina Fernandez de Kirchner que es perseguida, hostigada, y violentada sistemáticamente.

Son los mismos que escribieron "Viva el cáncer" en las paredes. No conocen otra cosa que no sea el odio y la violencia.

¡Pedimos y exigimos justicia! Basta de violencia política. Basta de persecución judicial", posteó la intendenta y usó #ConCristinaNoSeJode, #CFK más viva que nunca, fuerzas compañera, un país entero está a tu lado”.

Lectores: 468

Envianos tu comentario