Política
PASO 2023

Magda Ayala de recorrida barrio por barrio acompañando precandidatos por Barranqueras

Recorrida de Magda Ayala por los barrios junto a los demás candidatos de cara a las PASO.
En Villa Emilia acompañó a Pérez Pons y Cavana.
"Charlas con los vecinos, escucharlos", dijo Ayala se centra la campaña de cara a las PASO.
Los candidatos también fueron a villa Forestación.
Ayala indicó que a pesar de que los vecinos de Villa Forestación, en su mayoría, vota en Vilelas, se habló con ellos de organizar la barriada.
Otras de las reuniones barriales de la semana. Los candidatos a concejales también recorren los barrios.
Reunión con fiscales de mesas para las PASO del 18J.

Como es habitual, la intendenta de Barranqueras Magda Ayala estuvo recorriendo distintos barrios de la ciudad portuaria, en esta oportunidad acompañando a los precandidatos a diputados provinciales Santiago Pérez Pons y Pía Cavana.

Villa Emilia

Magda Ayala, junto a los precandidatos a diputados provinciales recorrieron el barrio Villa Emilia “acercando cada una de la propuestas que tenemos para seguir transformando Barranqueras”, dijeron.

Así también, el espacio sirvió para “charlar con los vecinos sobre la obra de pavimentación de 39 cuadras que muy pronto se va a comenzar a ejecutar por esta zona”, agregó la jefa comunal.

Villa Forestación

Por otra parte, las precandidatas Gilda Santa Cruz y Mirta Pérez recorrieron Villa Forestación y charlaron con los vecinos. “Entregaron propuestas y escucharon inquietudes: veredas y más obras”, añadió la jefa comunal que va por la reelección.

En este barrio, marcó: “Pese a que la mayoría de los vecinos votan en Vilelas, se habló de trabajar para la organización de una comisión vecinal”.

En este sentido, Ayala indicó que “continuaré con las reuniones de los vecinos para hablar de sus inquietudes y expresar nuestras propuestas de cara al 18 de junio”. “La idea principal es buscar soluciones para los barrios”.

Ayala participó también de un festejo con músicos locales del aniversario del merendero del 110 Viviendas, “donde además de compartir con el merendero, se hizo entrega de diplomas a los vecinos que recibieron sus viviendas hace 37 años”, agregó.

También, Ayala y los candidatos mantuvieron reuniones con los futuros fiscales de mesas.

Lectores: 355

Envianos tu comentario