Política
Una sólo lista "contiene" a todos

Magda Ayala concretó histórica "unidad" del PJ en Barranqueras; no habrá internas el 21

Magda Ayala acompañó a Capitanich en la presentación oficial de la lista que aglutina a todos los dirigentes. Barranqueras no tendrá internas el 21.

La ciudad portuaria, la tercera en importancia por densidad demográfica, y definida por naturaleza como peronista, ha presentado a lo largo del tiempo un sin número de listas internas que imposibilitaban, entre otras cuestiones, la victoria del peronismo en la ciudad.

Hace poco más de un año, Magda Ayala dio el batacazo construyendo la victoria y quedándose con el ejecutivo municipal que ostentaba la radical Alicia Azula, despojándola del poder.

Ahora, en medio de nuevas elecciones partidarias, la ciudad que conduce la joven intendenta justicialista da nuevamente muestra de unión y consenso.

Junto al gobernador Jorge Capitanich, y congresales justicialistas, Magda Ayala participó de la conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial a la lista que aglutina a todos los dirigentes del peronismo portuario, luego de 30 años de presentar listas internas. Esta vez todos están unidos.

Lectores: 782

Envianos tu comentario