Información General
25 puntos estratégicos

Magda Ayala: "Trabajamos para ampliar el sistema de monitoreo y videovigilancia en Barranqueras"

Se comenzó con la instalación de las nuevas cámaras de seguridad, en distintos puntos de la localidad de Barranqueras.
El trabajo se va a desarrollar durante las próximas semanas, y está a cargo del equipo de la coordinación de Cómputos de la Municipalidad de Barranqueras.
Las primeras instalaciones se realizaron en la intersección de avenida España y avenida Castelli.
Son cámaras con una amplitud de 180 grados full color, con tecnología de primera línea.

Se comenzó con la instalación de las nuevas cámaras de seguridad, en distintos puntos de la localidad de Barranqueras.

“Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso hace meses venimos articulando acciones con el Ministerio de Seguridad de la Nación, y con la secretaria de Seguridad y Política Criminal Mercedes La Gioiosa. A través de las gestiones se adquirió nuevas cámaras de seguridad, que se suman al sistema de monitoreo, las cuales se van a instalar en puntos estratégicos”, detalló la intendenta Magda Ayala.

El trabajo se va a desarrollar durante las próximas semanas, y está a cargo del equipo de la coordinación de Cómputos de la Municipalidad de Barranqueras, con el acompañamiento de la empresa Everon, desde donde se gestiona la disponibilidad fáctica en la conectividad.

“Las primeras instalaciones se realizaron en la intersección de avenida España y avenida Castelli. En este caso, son cámaras con una amplitud de 180 grados full color, con tecnología de primera línea”, expresó el coordinador de Cómputos Ángel Pochettino y siguió: “Vamos a trabajar en 25 puntos estratégicos para tener un mejor alcance en función al diagrama elaborado en base al mapa delictual, que se formuló junto a los encargados de las comisarías de Barranqueras, la jefa de zona, el jefe de Departamento 911, y la Guardia Urbana Municipal”.

“La seguridad y el bienestar de las familias para nosotros es fundamental, y por eso invertimos tiempo, recursos, personal, y gestiones concretas en políticas públicas que beneficien a cada vecino. Estamos convencidos de que solo con el compromiso de cambiar la realidad, vamos a poner a Barranqueras de pie”, finalizó la jefa comunal.

Lectores: 331

Envianos tu comentario