Judiciales y Policiales
Esclarecen otros robos

Madrugada violenta: salieron del boliche y rompieron vidrieras

Un detenido por romper la vidriera de un local luego de salir de un boliche.
Lo detuvieron agentes de la División Patrulla Preventiva que fueron a disipar a un grupo de personas que ocasionaban un desorden.
El sujeto que rompió las vidrieras tiene 30 años.
Moto que fue robada este sábado y la recuperaron en Villa Ercilia.

Un detenido por romper la vidriera de un local luego de salir de un boliche. Lo detuvieron agentes de la División Patrulla Preventiva que fueron a disipar a un grupo de personas que ocasionaban un desorden.

En otro ilícito, un joven fue aprehendido por ingresar a la Cámara Argentina de la Construcción y sustrajo 10 platos de losa, una cafetera eléctrica, manteles y demás utensilios varios.

Violentos

Este sábado a la madrugada en cercanías al local bailable ubicado en Juan Domingo Perón al 200 aproximadamente, sucedía un desorden entre varias personas por lo que tomo intervención la Sala de Despacho del 911, que enviaron un móvil para verificar la situación.

A su arribo, agentes de Patrulla Preventiva, vieron a unos sujetos que reñían entre sí y uno de ellos, arroja elementos contra la vidriera de una tienda de ropas ubicada al lado del boliche y contra la los vidrios de este último.

Ambos comercios resultaron con daños y el autor fue detenido, siendo un joven de 30 años.

El sujeto fue llevado a Medicina Legal y luego notificado de las actuaciones judiciales por “Supuestos daños y lesiones” ya que uno de los guardias de seguridad, lo denunciaron por heridas que le causaron.

Robo

En otro hecho, sucedido el viernes a la anoche, un ciudadano de 30 años fue aprehendido por dañar e ingresar por una puerta trasera a la Cámara de la Construcción, ubicada por La Rioja al 420 estimativamente.

Un móvil del COM, llegó al lugar e ingreso con la autorización de la encargada quien mencionó que por las cámaras de seguridad vio a un sujeto ingresar y que este aún se encontraba en el predio.

El individuo fue hallado escondido y luego de ello, llevado a la comisaría Segunda Metropolitana.

Moto robada

Por otro lado, en la noche de este sábado, en Padre Sena al 1150, un sujeto que circulaba en una Motomel S-70, color rojo, vio el control de los motoristas del COM y arrojó el rodado a la calle, para salir luego huir hacia el interior de Villa Ercilia.

El motovehículo al ser consultado su numeración de motor y cuadro, figuraba con pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Quinta Metropolitana. Había sido robada horas antes.

La moto fue llevada a la unidad solicitante para que sea restituido a su propietaria.

Lectores: 341

Envianos tu comentario