Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Madre e hijo asaltados por motochorros cuando jugaban en una plaza

Amenazando con una arma los delincuentes se llevaron el celular de la comerciante.

En la tarde de este lunes, una joven madre jugaba en una plaza pública con su pequeño hijo cuando fue atacada por dos peligrosos delincuentes quienes a punta de revólver le sustrajeron el celular. Mientras uno de los malvivientes la asaltaba el otro intentó sujetar al niño, por lo que la mujer tiró el teléfono al piso para resguardar la integridad de su hijo. Ocurrió en el barrio Monseñor De Carlo.

La comerciante de 26 años denunció en la Comisaría Primera que a las 14.50 estaba jugando con su pequeño hijo en una plazoleta ubicada en calle 9 esquina 6 del barrio Monseñor De Carlo disfrutando de los días de vacaciones, cuando se aproximaron dos delincuentes en una motocicleta de 125 o 150 cc.

Relató que en cuestión de segundos el acompañante la amenazó con un revólver, solicitando que le entregue todas las pertenencias, a la vez que el conductor de la moto quiso sujetarlo a su hijo. Ante semejante cuadro la madre le tiró al suelo su celular marca Motorola, modelo E7, táctil con cámara, carcasa color azul con protector color negro; que los ladrones levantaron del piso y después se dieron a la fuga hacia el norte, perdiéndolos rápidamente de vista. Afortunadamente ambos no resultaron lesionados.

Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones 3 a cargo de Marcelo Soto, en la causa "supuesto robo con arma de fuego".

Lectores: 332

Envianos tu comentario