Judiciales y Policiales
Buscan a los sospechosos

Machagai: tomaron, se desconocieron, lo mataron y luego lo arrojaron a una zanja

Los sindicados como autores ahora son buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.

Hallaron el cuerpo de un joven tirado en una zanja e investigan el homicidio, ya que presentaba lesiones, confirmó la Policía. Por el hecho serian tres los presuntos autores a quienes buscan intensamente.

El crimen sucedió este mediodía en el barrio Quinta 51 de Machagai. Se trata de Exequiel Baldore de 18 años.

Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del fallecimiento de Exequiel, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.

El cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los sindicados como autores ahora son buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.

Lectores: 704

Envianos tu comentario