Judiciales y Policiales
Intimidaba con una tumbera

Machagai: Violó el aislamiento para ocasionar un desorden armado y fue detenido

El joven de 20 años fue demorado por los efectivos del Grupo Motorizado en Quinta 49, luego de ocasionar un desorden y portar una tumbera.

Este viernes, en horas del mediodía, efectivos policiales se dirigieron al barrio Quinta 49 y demoraron a un sujeto que intimidaba a vecinos de la zona con una escopeta armada artesanalmente y un cartucho calibre 16. El sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Los agentes del Grupo Motorizado de Machagai, recorrían las calles y los distintos barrios de la localidad. Alrededor de las 13:30 horas, fueron alertados sobre un sujeto armado que intimidaba con un arma a los transeúntes en el barrio Quinta 49, por lo que se dirigieron al lugar.

Tras un breve patrullaje por las calles internas, divisaron a un sujeto con vestimenta similar a la informada por los vecinos. Lo demoraron y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir para descartar la presencia de armas de fuego.

Hallaron a la altura de su cintura una escopeta fabricada artesanalmente con dos caños metálicos, en el interior, contenía un cartucho calibre 16. El joven de 20 años fue conducido a la dependencia policial y se realizo el secuestro del arma. En la Comisaría, el conducido fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

Lectores: 627

Envianos tu comentario