NOVA Deportes
De chaqueño histórico a chaqueño joven

Luis Landriscina manifestó que "se emocionó" con el debut triunfal de Bohdanowicz

El reconocido artista Luis Landriscina manifestó que se conmovió al ver escrito Chaco en el parabrisas del ganador y novel piloto de 16 años en TR Series, Lucas Bohdanowicz.

“Qué grata sorpresa es ver a este joven piloto, con tantas condiciones, debutar y ganar con autoridad; e igual emoción me da ver la palabra Chaco bien grande en el parabrisas de su auto y su buzo”, expresó Luis Landriscina, con respecto a la victoria en su debut de Lucas Bohdanowicz el pasado domingo en Centenario, con el Mercedes de R36 Team, en Top Race Series.

Don Luis, señaló que también se emocionó al ver a Hugo, padre del novel piloto de 16 años, acompañándolo en el podio neuquino. “Quiero mandarle un abrazo muy grande a su familia de General Pinedo, decirles que nos pone muy orgullosos de tener a su hijo representante de la juventud chaqueña”, sostuvo el reconocido artista y muy ligado al mundo de los fierros.

Ante esas palabras, el propio Lucas Bohdanowicz quien por estos días está de turismo por Bariloche ante la continuidad de la Semana de la Velocidad el próximo fin de semana con TC2000 Series, le respondió conmovido: “¡¡¡Qué emoción por Dios!!! Muchas Gracias por su mensaje, Don Luis”.

La emotiva declaración se originó al recordar cuando en los años dorados del Turismo Carretera y otras especialidades del automovilismo argentino, varios pilotos y sus autos eran reconocidos de qué lugar provenían al tener escrito en los parabrisas, capot o resto de la carrocería el nombre de su localidad.

“Así me acuerdo de (Ricardo) Risatti, que llevaba Laboulaye (Córdoba) en su parabrisas, o el propio Lolo Carauni pintó Villa Ángela en el frente de su auto. Tiempos históricos del Turismo Carretera histórico donde los pilotos daban un lugar preferencial al nombre de su pueblo, al que representaban”, confesó Landriscina.

Lectores: 445

Envianos tu comentario