Información General
La agenciera le avisó al ganador

Lotería Chaqueña suma ganadores: un jubilado de Barranqueras ganó la Poceada

El ganador efectuó la jugada de manera manual, con los números 03, 07, 22, 24 y 33 en la agencia 253 de Julio Ismael, y se enteró 48 horas después del sorteo gracias a la agenciera.

La Poceada chaqueña tiene un nuevo ganador, se trata de un jubilado de Barranqueras que acertó a los cinco números del sorteo del jueves pasado. El ganador había efectuado la jugada de la suerte de manera manual, con los números 03, 07, 22, 24 y 33 en la agencia 253 de Julio Ismael, que está ubicada estratégicamente por la avenida Castelli 4345 de la ciudad portuaria.

Lo curioso es que el ganador “se olvidó” de controlar el extracto y recién se enteró que había ganado y acertado los cinco números 48 horas después, por medio de su agenciera de confianza. “Saltaba de la alegría”, remarcó el jubilado con una sonrisa en su rostro.

“Elegí esos números por fechas de cumpleaños de algunos familiares” contó el flamante ganador que se llevó exactamente 1.368.635 de pesos. El hombre fue felicitado por las autoridades del organismo y reveló que con lo ganado “ayudará a su porvenir”. Desde la dirección de quiniela informaron que el pozo para este martes es de 1.100.000.

Lectores: 575

Envianos tu comentario