Información General
La “cama” a Machado

Los planes de Alegre, Bordón y Frugoni en Camioneros

El trío conformado por Isaías Alegre, Agustín Bordón, y Cesar Frugoni Zavala, nunca quiso elecciones y están utilizando todos los medios para que Machado no llegue a la reelección.
El subsecretario de transporte, Cesar Frugoni Zavala, además de cobrar un sueldo del Estado, accedió a la Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción (ATP) por el Sindicato.

Luego de intentar sacar al secretario general del Sindicato de Camioneros, Juan Carlos Machado, apelando a Federación, no encontrando respuesta favorable, decidieron proponerle a Machado una tregua. Que detrás de esto, era tiempo para que algún juez avale a suspender al Secretario General del cargo, justo dos días después que Machado pidiera una reunión de comisión, para armar la junta electoral para las elecciones.

El trío conformado por Isaías Alegre, Agustín Bordón, y el actual subsecretario de transporte de la provincia, Cesar Frugoni Zavala, nunca quiso elecciones y están utilizando todos los medios para que Machado no llegue a la reelección. En ese contexto, están visitando empresas, mintiendo a afiliados que ellos ya son la nueva comisión.

Estos “dirigentes” quieren perpetuarse en el poder, porque saben que con un sueldo de un obrero no pueden seguir viviendo la vida de lujos que llevan. Isaías Alegre maneja la Mutual de Camioneros y vive como un rey, con gastos de 5 millones de pesos (algo que dio a conocer NOVA semanas atrás) y departamentos en Chaco (uno nuevito y a estrenar en avenida Sarmiento 239) y Corrientes. Además, Bordón lleva vida de un hacendado.

Por su parte, Frugoni Zabala, con título de bachiller y sin tener vida de empresario, declaraciones que realizó al año de arrancar su gestión, y dos meses antes de cambiar una camioneta y autos de alta gama valuadas en 12 millones de pesos, más la casa valuada en 28 millones. Sin despreciar que tiene el mote de figurar como el cuarto funcionario más rico de la provincia y undécimo a nivel nacional.

Para esto, habría que tener en cuenta que, si declaró eso, debe tener 50 o 60 millones de patrimonio. Lo cierto es que el subsecretario de transporte, además de cobrar un sueldo del Estado, también accedió a la Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción (ATP) por el Sindicato.

Lectores: 1958

Envianos tu comentario