NOVA Show
Este sábado a las 21 horas

Los ganadores del Pre Cosquín brindarán un show gratuito en la Peña Nativa Martín Fierro

Los ganadores de la sede Resistencia del Pre Cosquín 2023 brindarán un show folklórico, que tendrá lugar este sábado, a las 21 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro.

La Municipalidad de Resistencia invita a vecinos a disfrutar de un show folklórico, que tendrá lugar este sábado, a las 21 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro, donde actuarán los ganadores de la Sede Resistencia del Pre Cosquín 2023. El evento será en avenida 9 de Julio y José Hernández con entrada libre y gratuita.

Luego del certamen realizado a fines de octubre en el Domo del Centenario, donde cientos de artistas expusieron sus destrezas en 11 rubros de canto y baile, los ganadores podrán lucirse ante los vecinos y vecinas antes de partir hacia la localidad de Cosquín en ocasión del desarrollo del mayor festival folclórico nacional.

En cuanto a la música, estarán en el escenario Andrés Zitto Segovia y Sofía Casafus; el Dúo Karapé; Aníbal Ricardo Bulacio y Ramiro Carlos Bulacio; Rodrigo Vera y el conjunto Trinar.

Además, el público podrá disfrutar de los números a cargo de Javier Romero y Celeste Paredes; del malambo de la mano del conjunto "El capataz estudio de malambo"; del despliegue de Juan Sebastián Fernández y del Ballet Bagual Fuentes de Fontana.

Lectores: 314

Envianos tu comentario