Judiciales y Policiales
Resistencia

Los dueños de lo ajeno, se querían perfumar

Este ladrón de 29 años quiso empezar diciembre perfumado, no le salió bien y terminó en la Undécima.

El jueves, a las 21 aproximadamente, personal de la comisaría Undécima, al encontrarse realizando un operativo preventivo por avenida Mac Lean en los números ascendentes, logran observar a dos personas, hombres, que salían rápidamente de un local comercial ubicado a la altura del 1200 estimativamente, y detrás de estas personas varios sujetos que los seguían y hacían señales hacia el personal policial, por lo que en forma inmediata, procedieron a detener la marcha del móvil para seguirlos. Fue así que procedieron a la demora de uno de ellos, dándose a la fuga el restante.

Justo el que fue detenido, era el que tenía 8 perfumes. Se precisó al respecto que al ser palpado para ver si estaba armados, se comprobó que poseía varios perfumes de gran valor, entre ellos de la marca Hugo Boos, Ciel y Kevin, no dando explicación alguna sobre su procedencia y propiedad. El sujeto fue identificado como F.C.L. de 29 años.

En esos instantes, se presentó un ciudadano, quien oficiaba de seguridad en la Farmacia FARMAR, manifestando que momentos antes dos sujetos habrían sustraídos elementos varios del interior.

En ese sentido, se procedió al secuestro de los artículos mencionados y se trasladó al demorado hasta Sanidad Policial y luego a la Undécima.

Posteriormente el encargado de la farmacia realizó la denuncia correspondiente por la situación, por lo que los uniformados procedieron a hacer entrega de los perfumes bajo acta de entrega conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal 2, a cargo de la doctora Ana González de Pacce y el detenido quedó notificado de la aprehensión en la causa “supuesto hurto”.

Lectores: 318

Envianos tu comentario