NOVA Deportes
Espectáculo en Posadas

Los chaqueños no pudieron redondear un buen trabajo en la 5ª fecha del Misionero de Pista

El Misionero de Pista entregó grandes carreras en Posadas, aunque las técnicas estuvieron a la orden del día y los chaqueños no cerraron buen resultado.

El Campeonato Misionero de Pista cerró este domingo su quinta fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas con la participación de más de 90 pilotos de Misiones y un gran número de protagonistas que se sumaron de la provincia del Chaco. Hubo muy buenas carreras, pero tres de ellas se resolvieron en las revisiones técnicas.

Las victorias fueron para Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Carlos Cabral (TC 4000 Misionero), Juan Pablo Pastori (Clase 3), Santiago Mantilla (Clase 1) y Mariano Socziuk (TCM).

En tanto, para los chaqueños no fue un buen fin de semana, donde Diego Madzarevich, Renci Muñoz y Gustavo Martin debutaban en el TC 4000 y los pilotos de Tres Isletas Oscar y Tori Cervera también se presentaban en la Copa Fiat 1.4. El de Tres Isletas, Gustavo Martin, fue el que logró el mejor resultado en el TC 4000 al llegar puesto 10 de la final, pero el resto de los chaqueños quedaron con vueltas menos.

Durante el fin de semana, la Federación confirmó que la próxima fecha del Misionero de Pista se correrá el 10 y 11 de septiembre nuevamente en el Rosamonte.

Lectores: 445

Envianos tu comentario