Interior
Verano en tu ciudad

Los "Poemas para bailar" se disfrutarán en Puerto Tirol

El ciclo “Poemas para bailar” estará este viernes a las 21:30 horas en el Centro Cultural “La Maraña”, con la posibilidad de disfrutar de platos y tragos regionales.

El ciclo “Poemas para bailar” estará este viernes 20 a las 21:30 en el Centro Cultural “La Maraña”, ubicado en Puerto Tirol, donde además del espectáculo de poesía y danza, se podrá disfrutar de platos y tragos regionales.

Los interesados, pueden realizar su reserva en: @lamaraniapuertotirol o 0362 435-6684. Poemas para Bailar es un evento de intervenciones artísticas en vivo en diferentes bares con base cultural de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez. La propuesta se desarrolla en el marco de la agenda provincial “100 por ciento Verano”.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Lenguajes Artísticos en conjunto con los Departamentos de Danza y Letras del Instituto de Cultura del Chaco. En la ocasión, se podrá disfrutar de platos y tragos. La entrada es libre y gratuita. El miércoles 25 se realizará en “El Aljibe de Méndez”, ubicado en Pellegrini 1028 de Resistencia.

Lectores: 387

Envianos tu comentario