Información General
De 9 a 13

Los Mercados Populares estarán este 24 y 25 de noviembre en Resistencia

El viernes 24 en el campus de la UNNE y el sábado 25 en Plaza de la Integración.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que durante el 24 y 25 de noviembre continuarán los Mercados Populares en Resistencia. Se trata de operativos de comercialización de alimentos frescos, y distintos tipos de producciones y artesanías de las y los emprendedores, más las unidades productivas chaqueñas, siempre a precios accesibles.

Los operativos se desarrollarán: viernes 24, de 9 a 13, en el campus de la UNNE (Las Heras 727), y sábado 25 en el mismo horario, en Plaza de la Integración (intersección de Avenidas 9 de Julio y España).

De esta manera, desde un Estado Presente, el gobierno promueve la producción y elaboración de alimentos, el trabajo genuino, el apoyo al emprededurismo social a través del incentivo a la comercialización, sin intermediación, de los productos chaqueños de calidad y a precios justos.

En los operativos se podrán adquirir distintos tipos de cortes de carnes, pescados, panificados, verduras, huevos, lácteos, conservas, artesanías y producciones realizadas por emprendedores locales y unidades productivas que articulan con la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (UEPS), de la cartera.

La UEPS es la encargada también de brindar periódicamente a emprendedoras y emprendedores, capacitaciones sobre educación financiera y tributaria, entre otras estrategias para posicionamiento de productos por canales digitales, con el objetivo de incrementar las ventas y aumentar oportunidades de trabajo autogestado, fortaleciendo la economía social y popular.

En estas ediciones de Mercados Populares en la capital del Chaco, se sumarán equipos del Ministerio de Salud Pública, con postas sanitarias de vacunación, para vecinas y vecinos interesados.

Transporte gratuito

Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de julio, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito en las líneas de colectivos 110, 106 A y B, exclusivamente en dos horarios: 9 y 12:30, además el viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.

Lectores: 403

Envianos tu comentario