Información General
En la plaza 25 de Mayo

Los Jardines de Infantes festejaron el Mes de la Patria con un desfile

Más allá que el sol no brilló del todo, la calidez brindada por los “bajitos” fue enorme desplegando su energía y amor en su paso por la Plaza.

Los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia pusieron un marco colorido al tradicional desfile organizado por la Comuna Capitalina en forma conjunta con la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes en el mes de la patria.

Más allá que el sol no brilló del todo, la calidez brindada por los “bajitos” fue enorme desplegando su energía y amor en su paso por la Plaza 25 de Mayo que lo recibió con los brazos abiertos.

Cientos de personas se dieron cita a esta fiesta de los jardineritos, en especial los padres que siguieron de cerca de sus hijos que vestidos con distintos motivos pasearon orgullosos sus estampas por las calles Frondizi y Güemes.

La intendenta Aida Ayala se sumó a este desfile y compartió con los niños este acontecimiento que forma parte de las actividades oficiales de los festejos del mes de mayo.

Cabe recordar que también en la ocasión continuó la entrega de escarapelas y la actuación de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”.

Este sábado, en tanto, habrá un Encuentro de Escuelas de Folclore en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 18:30 horas.

Lectores: 403

Envianos tu comentario