Judiciales y Policiales
Investigan puntos de ventas

Los Frentones: secuestraron armas y drogas tras allanamientos antinarcóticos

Luego de varios días de investigar, establecieron dos domicilios donde residirían presuntos vendedores drogas y solicitaron allanamientos.

En el operativo en el que intervino la División Drogas de Charata, dos domicilios fueron registrados y secuestraron marihuana y armas de fuego. Luego de varios días de investigar establecieron dos domicilios donde residirían presuntos vendedores drogas y solicitaron allanamientos. Este miércoles se dirigieron a las viviendas en la localidad de Los Frentones, ante un testigo ingresaron y comenzaron con la búsqueda.

En el primer domicilio lograron el secuestro de 3 envoltorios con 45 gramos de marihuana, 8 gramos de semillas de cannabis, restos de cigarrillos armados y recortes de polietileno. En el segundo lugar incautaron dos revólveres calibre 22 y un cartucho del mismo calibre.

“Los agentes antinarcóticos de la localidad Charata investigaban posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes, como a personas que presumiblemente estaban ligadas a la actividad ilegal”, indicó además la Policía del Chaco. Confirmaron además que se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo.

Lectores: 339

Envianos tu comentario