NOVA Deportes
Director técnico de Fontana

López: "Tuve la suerte de ser protagonista de estos dos campeonatos"

Gracias a esto, fue un cierre de año magnífico”, aseguró López.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Luego de coronarse campeón por segunda vez en el torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, Rolando López, director técnico del Club Social y Deportivo Fontana dialogó con NOVA para contar las sensaciones que quedaron luego de la final.

“Sinceramente, la culminación del año fue muy exitosa, teniendo en cuenta que nos hemos coronado con el Torneo Clausura, de un año que comenzamos muy mal, luego de la derrota de la final del Torneo Regional Amateur, de la mano de Gimnasia y Tiro de Salta. Nos costó mucho levantar y encontrar el camino, pero a mitad de año nos propusimos ser el Fontana protagonista del torneo de la Liga”, comentó.

Además, el técnico explicó que "encaminamos las cosas de buena manera y terminamos coronándonos campeones de la Liga gracias al esfuerzo de los chicos, y por sobre todas las cosas también, en la Tercera División, lo cual es algo histórico para Fontana, ya que ambas categorías salieron campeones. Gracias a esto, fue un cierre de año magnífico”.

Con esta última victoria, López recordó: "Tuve la suerte de ser protagonista de estos dos campeonatos de Fontana y la verdad que es un logro muy grande, fue un trabajo exitoso que realizamos con el cuerpo técnico y lógicamente con los jugadores que se entregaron de manera entera”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario