Judiciales y Policiales
Recomendaciones

Localizaron a dos personas que estaban desaparecidas

Un menor de 16 años andaba cerca del Parque 2 de Febrero y un hombre de 27 años fue llevado nuevamente al área de Salud Mental del Perrando.

Agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, intervinieron en dos casos en los que se buscaban a personas desaparecidas.

La primera búsqueda se trataba de un menor de 16 años, quien fue visto por última en por el la calle Pasaje Wilde 1500 de la localidad de Resistencia.

Tras recabar información sobre su paradero, este domingo alrededor de las 11, los empleados policiales lograron encontrarlo en inmediaciones Parque 2 de Febrero.

Por otra parte, los agentes, el sábado a la tarde, tomaron conocimiento sobre la desaparicion desde el Área de Salud Mental del Hospital Perrando, de un hombre de 27 años.

De esta manera y con las caracteristicas brindada por la denunciante, lograron encontrarlo este domingo a la mañana y restituirlo al Hospital.

Recomendación

La Policía informa a la comunidad, que conforme el Articulo 2 de la Ley 1703-J (antes Ley 6285) producida la desaparición de una persona de sus lugares y horarios habituales, se deberá recibir la denuncia de tal circunstancia de manera inmediata.

Además se encuentra activa la página http://personasextraviadas.chaco.gov.ar donde se puede observar las personas que son denunciadas como desaparecidas y las que fueron halladas.

También solicitamos colaboración a la sociedad, si ven a algunas de estas personas por favor comunícate al Servicio de Emergencias 911 o a Dependencia Policial más cercana.

Lectores: 255

Envianos tu comentario