NOVA Show
Perlitas del Mundial de Qatar

¿Lo va a cambiar? La influencer chaqueña Luciana Milessi encontró al doble de Julián Álvarez en TikTok

La reacción de la influencer Luciana Milessi tras encontrarse al doble del delantero de la Selección Argentina en las redes.

La influencer chaqueña Luciana Milessi fue tomando relevancia en las redes sociales como consecuencia de sus consejos y parodias, pero terminó explotando al momento de exponer sus propuestas sexuales al jugador, por aquel entonces, de River Plate, Julián Álvarez. Ello mediante una entrevista para el canal de YouTube Elo Podcast.

Tras conocerse que el delantero que ahora milita en el Manchester City tenía novia, Milessi dejó de lanzarle indirectas por medio de sus redes sociales. Sin embargo, ello volvió a retomarse como forma de cábala, ante la inminente convocatoria de "La Araña" en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. Eso viene funcionando: dos partidos como titular, dos goles.

@lucianamilessi #dúo con @Lauti morales #Humor ♬ Playa - Sech & Nicky Jam & Rauw Alejandro

Ahora bien, Milessi se cruzó por TikTok al doble de Julián Álvarez y dejó una particular reacción que hizo reír a más de un seguidor. Y dejó en la inscripción del vídeo: "Este chico se parece más a Julián, que el mismísimo Julián", acompañado de unas "muecas".

Más allá de todo, sus seguidores y los de la "Albiceleste" no quieren que lo cambie y siga con el verdadero, al cual le estaría yendo bien por las "cábalas" y buenas vibras, entre ellas Milessi es protagonista. Ya que, desde que ella le lanza indirectas, él no para de crecer y marcar de forma meteórica.

Lectores: 988

Envianos tu comentario