Resistencia
Ribete sentimental en la campaña de vacunación

Lo que hace el amor: dueño de una radio pasó a ser médico para poder recibir la Sputnik V

El amor lo puede. Enfermera del Perrando hizo pasar a su amante como doctor para que reciba la vacuna contra el Covid.
Oscar Pacheco se puso la primera dosis de la Sputnik el 13 de enero.
El dueño de la radio que se hizo pasar por personal de salud para recibir la vacuna.

El verano chaqueño se viene con algunos ribetes sentimentales que deben ser contados ya que el amor todo lo puede. Cuando se está en discusión de si se debe o no dar a conocer el listado de las personas que reciben la vacuna contra el Covid-19 llega a la redacción de NOVA el carné del dueño de una radio que recibió la Sputnik V haciéndose pasar por médico.

El “afortunado” o avivado trabajador de los medios cuenta con la “ventaja” de ser el dueño del corazón de una enfermera del Perrando, quien fue la que hizo “el sacrificio” para que su amado reciba la primera dosis en lista de privilegio, el pasado miércoles 13 de enero.

Estamos hablando de Coco Pacheco, dueño de radio Mix de Resistencia y que tiene repetidoras en Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza y Charata. El dato que llegó a NOVA es que este señor tiene como amante la enfermera Susana Cubilla, quien lo hizo pasar como doctor para vacunarlo.

En el carné de este privilegiado no solo figura su nombre Oscar Pacheco, y que tiene que aplicarse la segunda dosis el próximo 3 de febrero, sino que demás figura la dirección de su radio en Arbo y Blanco 660. Y efectivamente como motivo de indicción de vacuna “personal de salud”, una condición que no fue chequeada por la pobre vacunadora Natalia Soledad Ríos.

Si bien Pacheco es “esencial” por ser trabajador de un medio de comunicación no se supo otros casos, no significa que no existan, de periodistas, comunicadores, locutores, que hayan recibido la Spuntnik V. Con esta situación la discusión de si debe dar a conocer el listado de los que se vacunaron vuelve a la agenda más cuando los mayores de 60 años están a la espera de poder inscribirse para recibir su dosis.

Lectores: 12802

Envianos tu comentario