Información General
Abrahan agregó su compromiso social

Llegó la ayuda para Morena por parte de la asociación civil Apadicha

Giuggia manifestó que falta menos que antes, el hogar de la niña.

Jose Giuggia de la asociacion civil Apadicha, que pomueve remodelaciones de viviendas de familias de escasos recursos con familiares o hijos con discapacidad y, José Abraham de la Fundación por un Futuro del Chaco, quien donó aberturas para la casita de Morena.

Abrahan agregó su compromiso social, de estar a disposición para futuras necesidades con aportes de su fundación, para la cual fue creada la organización social que conduce.

Giuggia manifestó que falta menos que antes, el hogar de la niña ya es más reconfortante. Resaltó que todas las remodelaciones que se hacen en este hogar y en otros que figuran en nuestra lista son puramente con donaciones de la ciudadania.

Que hacemos público para que vean la transparencia de nuestro actuar y que lo donado llega a sus destinatarios y agradeció a los medios de comunicación por estar en todo momento con su gran aporte de difusión.

Donaciones de materiales de construcción, aberturas , chapas, hierros , nuevos o usados. Celular 3624-107175, Es para Morena y otros niños con discapacidad que necesitan.

Lectores: 241

Envianos tu comentario