Información General
Barranqueras

¡Llega la Muni con vos al barrio Sumalao!

En esta edición se suma la Feria Sustentable y la feria de emprendedores, toda la información en la siguiente nota.

A partir de las 8 de este viernes, en calle San Juan y Don Orione, se hará otra edición de la Muni con vos. En esta edición se suma la Feria Sustentable y la feria de emprendedores, toda la información en la siguiente nota.

Con el principal objetivo de acercar las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras a los barrios, esta semana La Muni con Vos estará este viernes 23, en la intersección de calle San Juan y Don Orione, a partir de las 08 horas y hasta las 12 horas.

“La propuesta busca recorrer distintos puntos de la ciudad, para estar más cerca de la ciudadanía y atender a sus demandas ya sea por consultas específicas o bien brindar determinados servicios como lo es la vacunación”, destacó la intendenta Magda Ayala.

Por lo cual, en este contexto se podrá acceder a información de todas las áreas del municipio. También la coordinación de Salud aplicará vacunas contra el covid 19 y para completar calendario. Y por su parte, el equipo de Bromatología estará aplicando vacunación antirrábica para continuar con el cuidado de las mascotas.

En esta oportunidad, la tradicional Feria Sustentable se suma a este espacio. Por lo cual se contará con la participación de emprendedores locales en rubros como alimentos, artesanías y plantas. De igual manera, el área de Desarrollo Local Sustentable estará recibiendo desde 10 reciclables para canjearlo por semillas para las huertas familiares o bien plantines ornamentales.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Guardia Ambiental y voluntarios ambientales estarán ejecutando un operativo integral en la zona con trabajos que comprende desde el perfilado de calles, desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza y mucho más

Lectores: 175

Envianos tu comentario