Política
Renovación de autoridades el 21

Lista de Unidad del Partido Justicialista: "Es fundamental que trabajemos en pos del consenso", dice el CER

La cita se dió en el salón 17 de octubre.

En la voz de Gustavo Martinez y Elida Cuesta, tras el nuevo acto de presentación que realizó en el PJ del Chaco se destacó "el consenso".

El dirigente de la Corriente Expresión Renovada (CER), durante su discurso expresó: “Es fundamental que trabajemos en pos del consenso. Lo que necesita la población es que los dirigentes participemos del debate de ideas y de proyectos”

La renovación de autoridades partidarias se dará el próximo 21 de marzo y Martinez dejó un claro mensaje manifestando que “no son momentos de disputas dentro de los partidos, sino de dialogo para resolver los problemas de los chaqueños. Es tiempo de tener y aplicar mucha madurez para que las instituciones de la democracia empiecen a trabajar en buscar soluciones con mucha creatividad”

Por otra parte, quien también tuvo su oportunidad de poder expresarse fue la vicepresidenta del PJ Chaco y actual diputada provincial. Cuesta agradeció a los militantes de la provincia y a todos los dirigentes que “pusieron su esfuerza para que el Partido Justicialista esté unido”.

A su vez, la funcionaria agregó: “Mi función será la de restablecer el vínculo con la sociedad chaqueña. Van a dialogar todos los dirigentes y conductores, con las distintas líneas y agrupaciones, escuchando a todos y a todas”, subrayó.

Lectores: 406

Envianos tu comentario