NOVA Show
Por redes sociales y Youtube

Libélulas presentará este viernes su nuevo video "En la luna"

El grupo conformado por Gera Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Jose “Bula” Bulacio, presenta el material realizado con el productor NAAVE y con animaciones de artistas locales.

Desde este viernes, la nueva canción “En la luna” de Libélulas estará disponible en el canal de Youtube y en las redes sociales de la banda. El material fue realizado en conjunto con el productor NAAVE y cuenta con animaciones de artistas locales. La canción cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, quien suma su voz para la grabación del álbum y las presentaciones en vivo.

El nuevo sencillo es un track feat con el productor formoseño Nicolás Saavedra, conocido como NAAVE. Junto a él trabajaron anteriormente en los proyectos como “Febrero” y “Nostalgia de fin de año” 2020. El máster del nuevo tema fue realizado por Javier Medialdea en Homesick Alíen Studio.

Este adelanto viene acompañado de un video musical animado por el artista chaqueño Cristian Ice y el asistente de animación Manuel Muñoz, quienes juegan mucho con los colores y sobre todo con la psicodelia, formando una mixtura que acompañado a la música genera un universo más que interesante para este track.

La banda

Libélulas, el proyecto musical oriundo de Resistencia, Chaco. En junio presentaron “Nuestro Verano” su primer adelanto de disco con videoclip.

El grupo conformado por Gera Rodríguez en bajo y programaciones, Alejandro Rodríguez en voz y guitarras y en la actualidad acompaña al proyecto Jose “Bula” Bulacio en percusión y pad electrónico.

El canal de Youtube de la banda es: https://www.youtube.com/c/LIBELULASBANDA; Instagram, para más novedades: @libelulas_banda.

Lectores: 305

Envianos tu comentario