Gremiales
Asamblea ordinaria

Lía Gómez es la nueva presidente de la Cooperativa de Motomandados

La Asamblea Ordinaria de socios de la Cooperativa de Motomandados resolvió la elección de Lía Gómez como flamante presidente de la entidad.

La Asamblea Ordinaria de socios de la Cooperativa de Motomandados resolvió la elección de Lía Gómez como flamante presidente de la entidad, en un acto realizado en el Camping de Camioneros el pasado lunes, jornada en la que se celebró el “Día provincial del Mensajero”.

La Asamblea contó con la participación del 70 por ciento de los socios, y luego de aprobarse por unanimidad el acta anterior, la contadora Ruth Reina expuso los balances, memorias e informes contables de la cooperativa. Por su parte, el síndico Juan Carlos Acevedo aseguró que la asamblea cumplía con todos los requisitos exigidos por la Ley de Cooperativas.

En otro punto de la Asamblea, se eligió a los nuevos integrantes de la Comisión Administradora de la Cooperativa, resultando como nueva presidente de la Cooperativa de Motomandados, Lía Gómez. La flamante titular de los Motomandados reconoció a su antecesor, Fabio Zerpa, por la impronta solidaria ejercida durante estos años de gestión. En este sentido, se comprometió a continuar con la misma línea de trabajo.

Para finalizar, Zerpa agradeció a todos y a cada uno de los integrantes por acompañar cada una de las acciones llevadas adelante durante su gestión como también a Bernardo Hochberg, titular de la Dirección de Cooperativas.

Lectores: 852

Envianos tu comentario