Información General
En Barranqueras

Leve repunte del río Paraná provoca que el nivel supere los 2,40 metros

La tendencia desde la alta cuenca es en creciente. En tanto, el nivel del río Paraguay en Las Palmas y la Isla del Cerrito se mantiene estable.

El río Paraná registró este martes, en el Puerto de Barranqueras, una altura de 2,45 metros, según datos de Prefectura Naval Argentina de la hora 12. El nivel se encuentra en crecimiento, ya que a las 00 de este lunes había registrado 2,27 metros.

Desde la alta cuenca, y con excepción de Posadas e Ituzaingó, se registran niveles en aumento en las últimas horas en todos los puertos. Así, en Corrientes la altura alcanzó este mediodía de martes 2,36 metros, también en crecimiento.

Fue el 19 de enero cuando el nivel en Barranqueras superó los 2 metros, tras la apertura de compuestas, a mediados de este mes, de la represa binacional de Itaipú. Desde la fecha mencionada, el nivel en el puerto chaqueño se mantuvo por sobre esos dos metros.

Por otra parte, el Río Paraguay en Las Palmas se mantiene en 1,80 metros según las mediciones de las últimas doce horas; y en la Isla del Cerrito, en 2.65 metros, con un repunte de 0,10 centímetros en ese mismo período.

Lectores: 178

Envianos tu comentario