Judiciales y Policiales
Resistencia

Lesionó a una mujer en la calle y terminó presa

Lesiones que presentó la denunciante.

Conforme la denuncia radicada por una ciudadana de 33 años, quien dio cuenta que hace 3 años aproximadamente se encuentra alquilando en la intersección de calle Jujuy y Paso de la Patria, relató que el pasado miércoles 10 a las 23.30 aproximadamente al encontrarse en el cajero ubicado en el Club Sarmiento de Resistencia, junto a su pareja de 37 años y al regresar a su vivienda se encontró con una mujer de 43 años del barrio Refugio Los Humildes, la cual se encontraba con su pareja, quien comenzó a insultarla con intenciones de agredirla físicamente a lo cual la dicente hizo caso omiso ingresando a su casa.

Luego relató que el miércoles 17 a las 16.30 cuando se trasladaba al gimnasio fue increpada nuevamente por la mujer de 43 años, quien comenzó a insultarla y luego se abalanzó y comenzó a agredirla físicamente con un casco con el que la lesiona en el brazo izquierdo.

Tras la denuncia se dio la intervención al médico policial quien constató dicha lesión y puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión de la mujer. Posteriormente el personal del Servicio Externo de la Undécima realizó tareas investigativas en motocicleta policial para identificarla por inmediaciones del lugar donde frecuenta la supuesta autora, logrando dar con la misma en calle Jujuy e intersección con calle Paso de la Patria.

Allí se procedió a identificarla, solicitando colaboración al personal de la guardia de prevención quien se hizo presente en un móvil policial a cargo de una oficial de la comisaría Undécima, quien procedió al traslado de la mujer denunciada como agresora.

Tras consultar con la Fiscalía en turno se dispuso que sea notificada de la aprehensión en la causa “supuestas lesiones y amenaza”.

Lectores: 265

Envianos tu comentario