Política
El Colo mira hacia las generales

Lazzarini nuevo diputado: "En el Chaco ya hay una tendencia de cambio que nos deja muy bien posicionados para el 2023"

En el departamento Güemes, Chaco Cambia creció en 300 votos Chaco Cambia, pero el Frente de Todos creció en 2800 votos. "Eso indica y muestra de que hay que tratar de suplir ese aparato económico con mucha más inteligencia política"

Después de las elecciones legislativas del pasado domingo 14, Sebastián “Colo” Lazzarini, habló en el magazine de la mañana de Radio vip 87.9 , y mencionó que “en política se puede ganar o perder, no tenemos que reprocharnos que dejamos algo para hacer, seguramente hay para hacer un análisis profundo, pero no hemos mezquinado nada, el equipo hizo mucho esfuerzo. Hay que seguir a paso firme, con mucho más esfuerzo”, dijo.

“Chaco Cambia creció desde el 12 de septiembre, pero no creció como el Frente de Todos, además a todos los sectores nos perjudico un poco la lluvia”, explicó sobre los resultados del domingo, pero se mostró optimista de cara a las elecciones para la gobernación en 2023.

“Desde lo personal, vengo haciendo un análisis del piso de votos que tenemos, hacemos esfuerzos generando expectativas y de eso no podemos avanzar, debemos ver como hacer el salto y tener esos votos para ganar”, expuso Lazzarini.

Por otra parte haciendo referencia a lo interno en el partido de la Unión Cívica Radical (UCR) indicó, “las internas dentro de la UCR, es un tema de nunca acabar, dentro hay cuatro movimientos importantes, y todos ellos en actividad”, marcó.

Además añadió: “Es difícil, cada uno tiene sus responsabilidades, es difícil tener personas que estén mañana tarde y noche, somos pocos los que podemos andar 19 horas abocado al trabajo, es por eso que empiezan a decir que trabajaron poco. Se construye desde muchos lugares, es por ello que muchas veces no se veía a alguno", explicó refriéndose a compañeros de su partido.

“Si nos hubiese ido bien en estas elecciones, seriamos optimistas para las elecciones del 2023, ahora nos deja con la sensación de que tenemos que seguir preparándonos, hay derrotas que son para aprender, y en ese camino estamos”, sostuvo.

Por ultimo señaló: “Voy a seguir trabajando, para cumplir las promesas de campaña, son muchas las personas que me dieron la oportunidad de ser diputado electo, voy a seguir recorriendo los barrios”, prometió y se enfocó a los electores de Villa Río Bermejito, Castelli y todo el departamento Güemes.

Allí creció en 300 votos Chaco Cambia, pero el Frente de Todos creció en 2800 votos. "Eso indica y muestra de que hay que tratar de suplir ese aparato económico con mucha más inteligencia política", apuntó el Colo.

“Agradezco a todos los militantes que hicieron posible lleve una fiesta de la democracia”, finalizó.

Lectores: 473

Envianos tu comentario