Información General
A pesar de la pandemia

Las ventas por el Día del Padre crecieron un 35 por ciento frente al año pasado

El Secretario Gremial de CAME, Alfredo González, aseguró que “se tuvieron muy buenas ventas a partir del miércoles y el sábado hubo muchísima gente”.

Según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre el sábado por la tarde y el domingo, entre 300 negocios en las ciudades capitales del país, las ventas por el Día del Padre 2021 crecieron 35,8 por ciento frente al año pasado, pero se ubicaron 21,5 por ciento por debajo de la misma fecha de 2019.

A nivel local, el Secretario Gremial de la entidad, Alfredo González, aseguró que la fecha “anduvo muy bien y que la capital chaqueña estuvo mejor que el promedio. La mayoría de los comerciantes que consultamos este fin de semana tuvieron muy buenas ventas a partir del miércoles y el sábado hubo muchísima gente. Todos tuvieron mucho movimiento”, señaló.

La expectativa previa a la semana del Día del Padre era “moderada”, los comerciantes eran “cautos” en las previsiones. Sin embargo, la fecha “superó la expectativa real”. “Los locales gastronómicos trabajaron muy bien el domingo, sobre todo pastelerías y servicios de desayunos”, señaló finalmente González y destacó las diferentes promociones que se fomentaron.

Lectores: 299

Envianos tu comentario