Política
Preocupación

Las trabajadoras de la embajada en Paraguay dijeron basta: Domingo Peppo y su esposa fueron denunciados por maltrato

El ex gobernador de Chaco, Domingo Peppo, quien actualmente es embajador de Argentina en Paraguay, maltrata junto a su esposa, a las trabajadoras de la residencia.

Rápidamente las redes sociales, los vídeos y audios hicieron qué llegase a NOVA está terrible información. El ex gobernador de Chaco, Domingo Peppo, quien actualmente es embajador de Argentina en Paraguay, maltrata junto a su esposa, a las trabajadoras de la residencia, olvidándose de la esencia de sus raíces y propinando gritos e insultos a varias mujeres que lo acompañan desde el día uno, en la residencia.

En el audio se escuchan portazos, golpes y bofetadas. Según explicó la esposa de Peppo, Emilse Nanoff Penoff: “Soy la dueña de la residencia, nosotros no la ocupamos y es lo que me pertenece, haciendo referencia al lugar. Ustedes están de las 8 hasta las 3 de la tarde, vivo yo. Ustedes me llaman por papelitos, a mi nadie me va a venir a mandar con papelitos y le pide repetidas veces muy alterada, que se retiren, el personal femenino les dice que están hartos de su maltrato”.

Además, dijo que “irán a la prensa que llevan años trabajando allí y jamás, habían sido maltratadas de esta manera”. Por esa razón, Penoff fue denunciada por maltrato laboral en el Ministerio de Trabajo.

Lectores: 8933

Envianos tu comentario