NOVA Show
Futuro

Las dos chaqueñas que se destacan en BA Models

Larisa Benítez y Vany Sanabria dialogaron con NOVA sobre sus caminos en el modelaje.
Con 22 años Larisa Benítez remarcó que siguió trabajando a pesar de la cuarentena".
Vany Sanabria remarcó que “mi sueño es llegar muy lejos con el modelaje".

Larisa Benítez y Vany Sanabria dialogaron con NOVA sobre sus caminos en el modelaje y cómo llegaron a lo “alto de la ola”, para ser aplaudidas por sus seguidores. Ambas jóvenes forman parte de Ba Models, a cargo de María Torres y Mario Casalongue.

Con 22 años, Benítez resaltó que “en el mundo del modelaje empecé cuando tenía 8 años, pero la posibilidad de cumplir mi sueño fue recién a los 20 años. Ahí decidí hacerlo y animarme”. Oriunda de La Verde, remarcó que “el modelaje lo hacía online, nunca deje de trabajar por la cuarentena”.

Larisa, vive actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comentó que con la pandemia “los primeros días fueron horribles, pero gracias a Dios seguí adelante con la ayuda de mi familia”. Además, reflejó que desea seguir “adelante desenvolviéndose en el ambiente y en el mundo del modelaje”.

Por su parte, la oriunda de Santa Sylvina, Vany Sanabria remarcó que “mi sueño es llegar muy lejos con el modelaje. Desde los 12 años me gustaba modelar y dije que en este año, quería cumplir mis sueños y de ahí empecé. Cuando me invitaron a formar parte de la agencia no sabía si hacerlo en ese momento o no, después me puse a pensar. Acepté y arranqué con todo”.

Con 20 años, contó a NOVA que a pesar de los altibajos en su vida “sigo de pie para seguir luchando en el mundo del modelaje”.

Lectores: 1232

Envianos tu comentario