Judiciales y Policiales
Su hija de 6 meses se encuentra hospitalizada

Las Breñas: una mujer falleció tras impactar contra una camioneta con acoplado cisterna

La víctima, identificada como Jaqueline Mamouse de 28 años, circulaba en una moto 110 cilindrada acompañada de la beba de 6 meses al momento de impactar contra la camioneta.

El siniestro vial ocurrió este miércoles entre una moto y una camioneta. La conductora del rodado de menor porte falleció camino al hospital, quién además iba acompañada por su beba de 6 meses que se encuentra hospitalizada.

A las 11:40 horas aproximadamente, los agentes concurrieron hasta un accidente vial de carácter fatal, que sucedió en avenida Sarmiento y Ruta N° 6 de la localidad de Las Breñas. Allí, observaron una Toyota Hilux con acoplado cisterna conducido por un hombre de 53 años, en tanto el otro participe sería una motocicleta 110 cilindradas, guiada por una ciudadana de 28 años y acompañada por su hija de 6 meses.

Rápidamente, la mujer y su hija fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital local para ser atendidas. Pero Jaqueline Mamouse de 28 años, dejo de existir camino al hospital, en tanto, la bebé se encuentra internada.

En el lugar, se hizo presente personal de la División Patrulla vial y Tránsito Urbano, quienes realizaron el Test de alcoholemia, arrojando 00,00 para el hombre de la camioneta. Quedando demorado, hasta que determinen su situación legal.

Por último, consultaron con la Fiscalía en turno dispuso que los rodados involucrados en el accidente sean secuestrados y que el cuerpo de la mujer sea llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.

Lectores: 473

Envianos tu comentario