Judiciales y Policiales
Fue en la madrugada de este sábado

Las Breñas: un joven murió al caer con su moto en una zanja

Este sábado por la madrugada, un motociclista perdió el control de su rodado y cayó en una zanja frente a su domicilio en Las Breñas.

Este sábado por la madrugada, un motociclista perdió el control de su rodado y cayó en una zanja frente a su domicilio. Allí su padrastro lo encontró, retiró la moto que estaba encima del joven y llamó a la ambulancia.

Cerca de las 06:40, los agentes de la comisaría de Las Breñas fueron alertados de un siniestro vial por la intersección de las calles Veterano Carlos Ledesma y Cortada del Barrio Pasión.

En el lugar, constataron que el joven perdió el control de su motocicleta y cayó a una zanja del lugar, donde su padrastro manifestó que retiró la Corven Energy 110 cilindradas que estaba encima del conductor.

Luego, se hizo presente ambulancia del Hospital Local que constató el deceso de Jesús Argañaráz, de 26 años. También, los efectivos de la División Criminalísticas realizaron pericias del lugar y el Médico Forense diagnostico "Muerte Por Traumatismo Cervical".

Finalmente, el personal de la División Bombero de Charata traslado el cuerpo hacia la morgue del Hospital local, por orden de Elio Eduardo Mari a cargo de la Fiscalía Penal 01.

Lectores: 286

Envianos tu comentario