Judiciales y Policiales
Incautaron dos topadoras

Las Breñas: efectivos rurales impidieron un desmonte ilegal

Los efectivos lograron incautar dos topadoras, 100 metros de cadenas de barco y notificaron a las dos personas a cargo de las maquinarias.

Este jueves, la Dirección de Bosques pidió la colaboración de la División Operaciones Rurales para impedir el desmonte ilegal de 35 hectáreas. Alrededor de las 9 horas, efectivos de la dirección de bosques circulaban por el Lote 104 de Las Breñas, cuando descubrieron el desmonte ilegal y clandestino de 35 hectáreas de campo. Pidieron colaboración a la División Operaciones Rurales y lograron incautar dos topadoras, 100 metros de cadenas de barco y notificaron a las dos personas a cargo de las maquinarias.

En un procedimiento que comenzó a las 9 y terminó a las 16:15 horas, los rurales lograron impedir la tala de árboles autóctonos y el daño a la ecología que se producía ilegalmente en el lugar. Los efectivos estuvieron horas para identificar a los dos maquinistas a cargo de las topadoras, que fueron notificados por la infracción al Régimen Forestal, Ley 2079-R.

Lectores: 206

Envianos tu comentario