Judiciales y Policiales
Quiso esconderse pero igual lo detuvieron

Las Breñas: apuñaló y casi mata a su padre tras una discusión

Un hombre de 58 años fue hallado con heridas en la espalda y el abdomen, y alcanzó a declarar que fue su hijo J.G. de 23 años el que lo había atacado, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles por la noche por efectivos policiales de la localidad de Las Breñas luego de que su padre lo denunció por haberlo herido con un arma blanca. En una vivienda ubicada en calle Manuel Lorenzo al 2300 de esa ciudad un hombre de 58 años fue hallado con heridas en la espalda y el abdomen. Él alcanzó a decirle a los uniformados que fue su hijo el que lo había atacado, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Los efectivos debieron trasladar en el móvil policial al hombre herido, dada la gravedad de las heridas. Inmediatamente fue asistido en la Guardia de Emergencia del hospital local, donde le diagnosticaron “herida cortante de aproximadamente 2cm en el abdomen; hipocardio izquierda y base iliaca izquierda; herida cortante mano derecha, determinándose lesiones gravísimas”. Debido a la gravedad de su cuadro, fue trasladado al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Detención del atacante

Con la descripción aportada por la víctima, la Policía pudo dar con el supuesto autor del ataque identificado como J.G. de 23 años. En poder del mismo, luego de un cacheo preventivo, se secuestró un cuchillo tipo serrucho de 8 cm aproximadamente, el cual a simple vista tenía manchas color rojizas símil sangre, también se secuestró una motocicleta tipo 110 en la que se desplazaba el supuesto autor del ataque.

El fiscal actuante en feria, Fernando Ojeda, dispuso que se labre acta de constatación en el lugar del hecho, se realicen tomas fotográficas y se notifique de su detención al joven J.G.

Lectores: 485

Envianos tu comentario