La Provincia
Resistencia y el interior

Largas colas: "hubo un error en la web" que entrega los turnos "y algunos se superpusieron"

Largas filas en el Jaime Zapata, de Resistencia; Asociación Española, de Charata y la Uncaus, de Sáenz Peña. La mayoría, conformadas por adultos mayores.

Este lunes por un error en la web de Salud Pública se originaron aglomeraciones en las postas de vacunación, sobre todo en la de adultos mayores. Desde el Ministerio de Salud del Chaco reconocieron que durante el fin de semana “hubo un error en la web” que entrega los turnos “y algunos se superpusieron”. Esto ya había pasado el 10 de marzo.

Esto ocasionó largas filas en el Jaime Zapata, de Resistencia; Asociación Española, de Charata y la Uncaus, de Sáenz Peña. La mayoría, conformadas por adultos mayores.

El subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García, mencionó que “el sábado se produjo un error en el funcionamiento de la web que entrega los turnos y algunos se superpusieron”.

Sin embargo el funcionario aseguró que “ya se realizó la redistribución, por lo que si vuelven a acceder al sitio (elijovacunarme.gov.ar) ya están reprogramados”.

El funcionario precisó que “se aplicará la dosis a las personas que tengan el turno superpuesto”, pero recomendó que “revisen una vez más la web para tomar un nuevo llamado y evitar así las peligrosas aglomeraciones”, cita el portal chacodiapordia.com.

Lectores: 441

Envianos tu comentario