Judiciales y Policiales
Quiso huir

Laguna Limpia: recuperaron dos animales y detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja

Al verificar las marcas de ambos animales, notaron que pertenecían al denunciante, por lo que la fiscalía dispuso que sean entregadas a su propietario.

Este martes, un hombre de la legua 209 denunció el hurto de dos vacas de su campo en Laguna Limpia, tras este hecho, el personal comenzó a seguir las huellas de los animales por la zona boscosa, y encontraron a una de ellas tambeada a un árbol.

Unos minutos después, continuando la labor por el camino vecinal, las marcas los llevaron hasta un campo abandonado, donde encontraron otro animal vacuno en estado de deshidratación. Al verificar las marcas de ambos animales, notaron que pertenecían al denunciante, por lo que la fiscalía dispuso que sean entregadas a su propietario.

Este miércoles, a eso de las 10, detuvieron a un hombre de 35 años denunciado por “Supuestas amenazas en el marco de violencia de género”. El operativo de búsqueda se llevó a cabo por distintos campos de la localidad, hasta que lo encontraron en el paraje Pampa Bandera.

Cuando este sujeto se vio rodeado por los agentes, intentó fugarse adentrándose al monte, pero rápidamente lo interceptaron.

Lectores: 222

Envianos tu comentario