Política
Reconocimiento

La vocal titular de la OTR, Claudia Mariscal, destacó la capacitación como elemento fundamental para el trabajo

La vocal titular de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y Secretaria provincial de la mujer en el Chaco, Claudia Estela Mariscal, destacó que “la capacitación es un elemento fundamental no solo para el trabajo".

Tras recibir su título de “Mandataria Nacional del Automotor”, la vocal titular de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y Secretaria provincial de la mujer en el Chaco, Claudia Estela Mariscal, destacó que “la capacitación, cualquiera sea su nivel o jerarquía, es un elemento fundamental no solo para el trabajo, sino que también contribuye al desarrollo personal, ya que la educación adquirida permite enfrentar cabalmente los retos que se presentan para encarar el rol que nos toca ocupar en la sociedad”.

La dirigente de la OTR Chaco resaltó que “en este tiempo de pandemia no fue fácil para muchos estudiantes tener acceso a la tecnología, ya que muchos tuvimos que adaptarnos al nuevo sistema virtual, aunque, de todas maneras, muchos no tienen acceso a internet para estudiar y esa cuestión lamentablemente quita la igualdad de oportunidades para todos”.

“Particularmente, recientemente recibí el título de Mandataria Nacional del Automotor, que implica una sólida formación jurídica profesional que me permitirá asesorar y realizar las gestiones en la atención de servicios especializados del mercado automotor, cuestión que pondré en práctica dentro de la organización donde me desenvuelvo”, dijo.

Por último aclaró que “esta profesión no tiene nada que ver con la tarea de un Gestor del Automotor. El mandatario del Automotor se encarga de atender servicios especializados del mercado automotriz, esto es asesorando y realizando diversas gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios. Tiene ciertos derechos y obligaciones que debe conocer y acatar, abogando siempre por el cumplimiento de las leyes y normas establecidas para la registración de un bien automotor y es plenamente reconocido por la DNRPA (Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor)”.

Lectores: 1406

Envianos tu comentario