Legislativas
La próxima en General San Martín

La sesión de la Legislatura provincial no se realizó por falta de quórum

Las diputadas y diputados presentes no sumaron los 17 requeridos para sesionar, por lo que se levantó la sesión y la próxima cita será el miércoles 29 en General San Martín.

La Cámara de Diputados del Chaco no realizó finalmente su sesión ordinaria 15 este miércoles por falta de los legisladores y legisladoras que requiere el reglamento para que el Cuerpo pueda abordar los temas pautados en el orden del día. La decisión de levantar la sesión fue tomada por la presidenta del Parlamento, Élida Cuesta, poco después de las 14:30 horas ante la constatación de la ausencia de un gran número de diputados, tanto del oficialismo como de los espacios de la oposición

El temario definido para este miércoles constaba de siete puntos, entre ellos, la prórroga de los plazos establecidos en la ley de emergencia en la posesión de la tierra de comunidades indígenas; la creación de un programa provincial para el diagnóstico, tratamiento, asistencia, rehabilitación y seguimiento del paciente de esclerosis múltiple; y la institución del día 23 de junio de cada año como Día Provincial del Síndrome de Dravet.

El trabajo parlamentario del mes de junio se cerrará el próximo miércoles 29, en la localidad de San Martín, en el marco del programa “Sesionemos Juntos”. Será la tercera salida al interior en la actual gestión de Cuesta como presidenta del Poder Legislativo.

Lectores: 404

Envianos tu comentario