NOVA Show
¡Se la jugó!

La reacción viral de la influencer chaqueña Luciana Milessi al enterarse que el futbolista Julián Álvarez tiene novia

La tiktoker publicó varios tweets luego de que el jugador del Manchester City revelara que está en pareja.

La influencer chaqueña Luciana Milessi publicó un mensaje en sus redes sociales, luego de que el futbolista del Manchester City, Julián Álvarez, oficializara su relación con la joven Emilia Ferrero, junto a quién trascendió que tiene un afianzado noviazgo desde hace al menos 4 años.

Asimismo, la tiktoker, conocida también como la “Chaqueña” que hizo fuertes declaraciones sobre Julián Álvarez en Elo Podcast, no pasó para nada desapercibida cuando el ahora jugador del Manchester City publicó una historia junto a su pareja Emilia Ferrero.

Con humor y hasta pidiendo disculpas, la influencer mostró su desilusión, pero también se tomó los hechos para hacer bromas. Meses atrás se había viralizado una foto de Luciana Milessi con él en los festejos de RiverPlate campeón de la Liga 2021, y luego de eso poco se sabía de la relación entre ambos.

Primero, Luciana Milessi publicó un corazón roto. Luego, retuiteó un viejo mensaje suyo que dice “siempre ganan las rubias”. Finalmente, ya en un marco de más seriedad, no dudó pedir disculpas: “Recién me entero que están juntos desde 2017, posta pensé que estaba soltero. Le pido disculpas públicamente a la novia, y les deseo lo mejor”.

Luego, volvió a tuitear: “Más allá del humor, nunca viene mal ni cuesta nada una disculpa”, reflexionó. Antes, había publicado un gracioso mensaje pidiendo cariño: “Abracen a la chaqueña”, acompañado de un emoji con la cara llena de lágrimas.

Julián Álvarez confirmó a su pareja en las redes sociales y luego trascendió que el noviazgo con la joven Emilia Ferrero lleva al menos entre 4 y 5 años. Realmente, abracen a la “Chaqueña”.

Lectores: 883

Envianos tu comentario