La Provincia
Lo confirmó la ministra de Salud

La provincia llegó a 1.250.000 dosis de vacunas aplicadas contra Covid-19

“A medida que sigue avanzando el tiempo estamos mucho más cerca de alcanzar una inmunidad de rebaño, que nos permitirá seguir flexibilizando actividades", destacó Centeno.

En la jornada de este sábado, la provincia llegó al total de 1.250.000 dosis aplicadas en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19. Al respecto, la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, destacó que “a medida que sigue avanzando el tiempo estamos mucho más cerca de alcanzar una inmunidad de rebaño, que nos permitirá seguir flexibilizando actividades como se viene haciendo”.

Centeno manifestó que “la Campaña de Vacunación la verdad que ha sido un éxito, y lo sigue siendo, según lo marcan sus números”. En tal sentido afirmó: “este sábado llegamos a la cifra de 1.250.000 dosis aplicadas, llevamos más de 746.000 primeras dosis aplicadas y ya superamos las 500.000 segundas dosis”.

Estos números marcan que “ya tenemos a más del 50 por ciento de las personas mayores de 12 años vacunadas en la provincia”. Además, “el 67 por ciento de las personas que se vacunaron cuentan con el esquema de inmunización completo”, subrayó la titular de la cartera sanitaria del Chaco.

Lectores: 327

Envianos tu comentario