NOVA Show
Verano en la ciudad

La plaza Belgrano de Resistencia recibe el "Cine bajo las estrellas"

La función en la plaza Belgrano es este miércoles a las 20 horas, donde además de la proyección habrá propuestas para la infancia y distintos operativos provinciales.

El “Cine bajo las estrellas” llega con su pantalla a la plaza Belgrano de la capital chaqueña, con la proyección de la película “El Patalarga” a las 20 horas este miércoles. El dispositivo invita a disfrutar del verano en la ciudad, con propuestas para los más pequeños y postas de consulta institucionales.

En tanto, el jueves, la propuesta se muda a la plaza España, donde podrá verse “Anida y el Circo Flotante”. El viernes estará en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), donde se verá la película “Mamá se fue de viaje”. El sábado en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película “El Amor menos Pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. El domingo se proyectará “Corazón de León” a las 20 en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Sauce y Yatay).

Esta propuesta de cine se enmarca en el programa “100 por ciento Verano”, que está diseñado por el gobierno de la provincia para dar visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público. Así, nuclea a todas las actividades de la temporada: culturales, deportivas, gastronómicas vinculadas al turismo en la provincia, consolidando así la oferta de eventos y celebraciones populares en enero y en febrero; y buscando vincular a esta oferta a los prestadores y emprendedores en el territorio.

Lectores: 348

Envianos tu comentario